Nosotros

Haciendo las finanzas simples 

En Edmond estamos comprometidos con el bienestar de tus finanzas. Sabemos que guiarlas por un buen camino es una tarea diaria que requiere de tu voluntad y esfuerzo, pero estamos aquí para ayudarte a simplificar esa labor. Somos un equipo de profesionales apasionados, transparentes y honestos que te orientarán paso a paso en el cambio que necesitas y en la consecución de tus objetivos.

Creemos que para llevar una vida financiera sin preocupaciones no necesitas ser un experto, sino solo lograr una disciplina adecuada y aprender a tomar buenas decisiones. Aquí estamos para ayudarte. Confía en nosotros.

     Conoce a Jeff Thelen

En mi experiencia he visto que las finanzas personales no son algo para aprender por ensayo y error. Algunos errores pueden llevar toda una vida en ser remediados.

Descubrí mi pasión por las finanzas hace más de una década, mientras hacía una pasantía en Northwestern Mutual, una compañía asesora en finanzas personales. Allí aprendí la importancia de las decisiones financieras en la vida de cada uno, y que cuanto más pronto tengas un plan y empieces a ahorrar e invertir, más fácil será alcanzar tus metas.

Empecé Edmond con mi hermano Mike porque vimos una oportunidad para compartir nuestras experiencias. Aprender a través de ensayo y error puede ser difícil, por eso creamos este sitio para ayudar a Chilenos y Colombianos a vivir una vida financieramente saludable.

 Más sobre Jeff

Jeff estudió finanzas en la Universidad del Estado de Michigan (MSU) y tiene un MBA de The Wharton School. Eso lo ha llevado a trabajar en Nueva York, Londres, Bogotá, Buenos Aires y Montevideo.

     Conoce a Mike Thelen

Soy un verdadero creyente de la filosfía de Einstein de que “todo debería hacerse tan simple como sea posible, pero no más que eso”

Trabajando para bancos de inversión internacionales asesorando a grandes corporaciones, nunca entendí por qué, por ejemplo, las tarifas asociadas a tarjetas de crédito personales son más complejas que las que una corporación paga por un bono de U$S100 millones. Fui muy afortunado al crecer con un mentor financiero personal, mi abuelo Edmond, quien me enseñó las reglas más importantes que jamás he aprendido sobre cómo ahorrar más y gastar de forma inteligente.

Fundé Edmond porque creo que todos merecen orientación clara que los ayude a decidir la mejor manera de perseguir sus metas financieras más importantes. La información es poder, y saber cómo conducirte a tus objetivos es una bendición.

Más sobre Mike

Mike tiene experiencia en finanzas trabajando en banca de inversiones y en otros roles financieros para compañías como Hudson Bankers, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Es graduado en Finanzas por la Universidad del Estado de Michigan y tiene estudios en Negocios Internacionales.

     Conoce a Victoria O’Shee

Siempre procuré que mi trabajo tuviese, directa o indirectamente, un impacto positivo en la vida de las personas.

Quiero ayudar a otros a encarar sus finanzas de manera simple e inteligente para que puedan enfocarse en lo que es realmente importante para cada uno.

La falta de información y educación que existe sobre finanzas personales repercute en el manejo que les damos y eso se traduce muchas veces en problemas y momentos difíciles. Queremos revertir eso.

Me uní a Edmond porque es el lugar donde puedo volcar mis experiencias y habilidades en contribuir a la conquista de tu propio destino financiero y dedicar mi pasión por ayudar a tu bienestar presente y futuro.

Más sobre Victoria

Victoria estudió Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador. Trabajó en diversos ámbitos, incluidas ONG; sector privado, en Argentina, Italia y Chile; y sector académico, liderando un equipo de investigación . Además, realiza trabajo voluntario social y académico.