Detalles del Artículo 0 comentarios

Día de la madre: ideas de regalos con mucho amor y poco dinero

VO_36Cuando una mujer se convierte en mamá, el tiempo que usaba para ella misma ahora está dedicado casi enteramente a otros.

Las cosas que ella solían gustarle hacer quedan relegadas de la lista de prioridades para atender lo más importante, su familia. Incluso si encuentra tiempo para sí misma, probablemente se sentirá culpable por gastar dinero en algo que es sólo para ella.

Y aunque debemos cuidar de ella durante todo el año como ella lo hace con nosotros, este domingo es el momento para devolverle apenas un poquito de ese amor que hemos recibido de ella siempre.

¿Ya sabes qué vas a regalarle a la persona más especial de tu vida?

Si aún no lo habías pensado o eres de esos despistados que se acuerdan el sábado a la noche, te damos algunas ideas amigas del bolsillo para homenajearla.

Recuerda que los mejores regalos no son aquellos que puedes comprar con una tarjeta de crédito o con una gran cantidad de dinero, sino aquellos que salen directo del corazón. ¿O no recuerdas aquel dibujo que hiciste de pequeño en el jardín de infantes y que ella aún conserva en su caja de recuerdos?

Hazla brillar

Tu mamá estará muy agradecida si llevas su carro a lavar o lo haces tú mismo/a. Nada más rico que entrar al auto recién perfumado y brillante. De pronto, también lo haces chequear por un mecánico porque ¡ella nunca tiene tiempo!

Hazla emocionar

Haz un álbum de fotos familiar online. Sabes que las madres podrían pasarse horas mirando fotos de sus personas más importantes, su familia; incluso querrán compartirla con viejos amigos que hace años que no ve o será un buen pasatiempo cuando extrañe a sus hijos que viven lejos.

Comparte tiempo con ella

Tu presencia es lo que ella más valorará. Una visita con cosas ricas que sabes que le gustan o llevarla a desayunar o almorzar para compartir una de esas charlas únicas. O vean su película preferida (ya se, dependiendo qué película sea, puede ser muy aburrido, pero un par de horas no te harán daño, y si no aguantas, apaga la luz para que no se de cuenta que te dormiste!)

Regalos a medida

Así como ella te conoce como la palma de su mano, tú debes saber qué cosas le gustan a ella. Por ejemplo, si le gusta la jardinería, busca algo que le resultará útil para hacer esa tarea; si es una fanática del café, probablemente tenga todo el kit de cosas, pero de pronto aún no tiene un molinillo o su máquina ya está un poco vieja. Si es de aquellas apasionadas por la danza, llévala al teatro a ver un espectáculo o busca un DVD de su bailarín favorito. Si le gusta cocinar, una clase de cocina tailandesa o italiana le resultaría divertido. Si tienes una mamá muy activa que le gustan los deportes, anímala (siempre y cuando no sea peligroso para nadie) a hacer alguna actividad que nunca ha hecho, como rafting, o trekking, etc.

Siempre puedes sacar la creatividad que hay en cada uno y ponerla en práctica haciendo algo con tus propias manos. Y sino, ¿a quién no le gustan las tazas personalizadas? Elige la mejor foto juntos, busca dónde imprimirla y listo! Te verá cada mañana mientras toma su café.

Los perfumes, las flores o incluso la ropa están bien si quieres gastar en ese tipo de artículos, pero esas cosas difícilmente crean recuerdos duraderos.

No olvides que el valor es más importante que el precio.

Ya te dimos algunas ideas y días suficientes para que lo prepares.

¿Qué te parecen? ¿O ya tenías el tuyo decidido?

¡Hazte fan de nuestra página en Facebook con un Me Gusta y síguenos en Twitter para estar siempre al tanto de lo que tenemos para ti y tus finanzas!

 

 

Comentarios de usuarios

Siga los comentarios por medio de RSS